Meses después, aparezco

|
Hace tiempo q no escribo nada. La verdad es que ni me acordaba de que tenía este blog abierto, y cuando más necesito expresarme, llego y lo encuentro. Qué oportuno!
He leído la última entrada, y quería decir que, como ya suponía, no aprobé. Sin embargo, las demás 11 asignaturas de este año, las tengo aprobadas, incluso tengo varios notables. La pena es que tengo q estudiar para septiembre por la que me deje. La buena noticia es que he notado que este curso me lo he currado, he pasado más horas preocupándome por la universidad que en otras cosas.
Por lo demás ando acalorada, con dolor de cabeza y rayada por las mismas personas, y sobre todo por mí. A veces me veo como una extraña a la que intento educar y llevar por el buen camino. El problema es que yo soy igual que esa persona desencaminada, que se despista y descuida los detalles, y por tanto, también descuido el camino por donde voy yendo, intentando en vano mejorar y ser mejor persona.
Lo más gracioso de todo esto es que hay personas que se disgustan por mis descuidos, y sin embargo, ellos también pecan por los mismos descuidos. ¿No se dice eso de "qien esté libre de pecado que tire la primera piedra"? Justo la tuvo que tirar el que no lo estaba, justo él... Quizá me dio demasiado fuerte y por eso me duele tanto la cabeza... Jeje, no creo. Tampoco hagamos de esto un drama, pero aún así, no puedo evitar que ello me haga pensar y pensar. Aún así, agradezco los esfuerzos que otros hicieron por ayudarme, aunque los haya visto demasiado tarde, como suelo hacer. Pero mejor tarde que nunca.
Y lo que más me duele de hacerlo mal sin quererlo es que de verdad son personas que merecen la pena, aunque me den muuuuchos quebraderos de cabeza y malas pasadas a veces.
Echaba de menos expresarme así

0 comentarios: