Me encanta la serie SCRUBS!!
Descubrí la serie cuando dejaron de echar en Cuatro la serie Como conocí a vuestra madre (otra gran serie).
Me doy cuenta que muchas veces no puedo irme a dormir sin haber visto por lo mens un capítulo. Es en los momentos en los que estoy sola en la noche, delante de mi ordenador, y m vuelco de nuevo en el lado pesimista del mundo, y especialmente de mi vida.
Ya llevo bastante tiempo pensando en cómo será el mundo del trabajo y cómo se me presentará en un futuro cuando termine la carrera. Me da miedo. No es como ir a clase, que si un día no te encuentras muy animado para ir, pues no vas. No. En el trabajo no tienes elección. Y aunque no te guste tu ambiente de trabajo, tienes que aguantar porque necesitarás el dinero para sobrevivir, o sino de patitas en la calle con varios gastos sin pagar. Es otro mundo tan distinto... que lo temo. Además, la gran mayoría a mi edad, ya tiene experiencia, por pequeña que sea. Yo ni tengo idea, y no dispongo del apoyo familiar para nada. Y me presiono mucho y m atormento tanto porque mi presupuesto es muy pobre, y no hago más que quejarme. Es difícil llevar una carrera estando ocupada durante entre semana (mañanas y tardes) y compaginarlo con un trabajo... Presiento que las dos cosas no soy capaz de llevarlas, y al final terminaré dándole fin a los estudios, cogiendo el camino equivocado.
Pero cuando veo Scrubs, veo todo lo que puede esperarme después de la carrera, pero con un tono humorístico y positivo. Aunque tu jefe sea un cabrón, en el fondo cuida de ti. Podrás conectar con tus compañeros de trabajo, si consigues dar con un buen ambiente de trabajo. Si el conserje la toma contigo, si el mandamás parece buena persona pero en el fondo no lo es para nada, hay que verle el lado positivo y sacar esos pequeños detalles de risas que alegran el día. Al final todo sale adelante, incluso en los malos momentos. Verlo así todo, ver este miedo que tengo de la forma que lo presenta la serie (que en realidad sé de sobra que no es como en la televisión), me tranquiliza un poco y m deja dormir mejor.
Sí, quizá sea vivir de la ilusión durante unos minuts, pero... ¿qué tiene de malo?
0 comentarios:
Publicar un comentario